Reflexiones

Lo siento, pero yo también tengo una página en FACEBOOK


Mi foto de perfil en Facebook

   Como tengo tanto tiempo libre; lo divido entre las caminatas y escribir sobre ellas, y como soy un hacha en estos vericuetos de internet (Toma ironía)… no se me ha ocurrido otra cosa que crear una página en Facebook sobre las caminatas.

    En realidad esta página será como un bastón de senderismo (y de promoción, aunque me cueste decirlo) sobre este blog. También espero que sea un zoco, una plaza, un ágora de intercambio de opiniones y pareceres entre gentes que gustamos del senderismo y las caminatas. Por eso os invito, si os place, a que le deis al botoncito de “me gusta”, para seguir la página.

Este es el enlace: dCaminata en Facebook.

Responder

