Agenda del Cencerro

Agenda del Cencerro: Ruta por los Molinos de la Garganta del Capitán


    ¿Hay algún Hombre o Mujer del Tiempo por ahí? ¿Que por qué? No, nada,por nada, sólo para preguntarle que a qué rincón de España mandó las lluvias, porque según ellos ayer domingo 23 de octubre iban a caer demonios coloraos del cielo de tanto que iba a llover, nada más y nada menos que un 95 % de posibilidades de lluvia según la AEMET. Al final, cuatro gotas y un par de truenos en el horizonte. No sé por qué me extraño ¡Qué se puede esperar de alguien al que se le paga por mirar las nubes!

    Bromas pluviométricas aparte, lo cierto es que a causa de esa previsión pasada por agua, cancelé una caminata muy interesante con un par de colegas. Sin embargo, una vez en pie, abierta la ventana y sacado el dedo a modo de estación metereológica, llegué a la conclusión de que podía arriesgarme a echarme al monte por un par de horas.

    Ah, y cómo disfruté de ese par de horas que al final fueron cuatro. Aproveché para preparar la ruta de los Molinos de Botafuego, los de la Garganta del Capitán, que he prometido enseñar a unos cuantos amiguetes y compañía. En realidad sería la primera caminata que haga más o menos como guía con gente con la que nunca he caminado antes, y ha quedado muy chula. Por eso aviso ya que lo suyo sería hacerla cuando esté un poco más verde el campo, pero sin esperar a que llueva mucho, que aquella zona es propensa a embarrarse.

   Si quieres ver un adelanto entra en el muro de Facebook de dCaminata, donde he subido 20 fotografías. Las proximas agendas del cencerro también lo haré así, pues tardo menos tiempo en subir las fotos que si lo hiciera en el blog. En el blog sólo subiré la ruta al completo, cuando la haya finalizado, con más fotografías y con la paliza del texto y demás 🙂

Lo dicho, pincha en la imagen para entrar en el muro de Facebook, y ya de paso te puedes unir:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s