Agenda del Cencerro

2ª dCaminata Popular por el Risco Blanco y el Arroyo del Tiradero


Amiguetes participantes en la 2ª dCaminata Popular

Este pasado domingo nos reunimos unos cuantos, en concreto 12, y nos fuimos de caminata a la Sierra del Niño, a recorrer las rutas del Canuto del Risco blanco y del Arroyo del Tiradero, que suman entre 8 ó 9 km. Allí nos aguardaba una mañana soleada aunque un pelín fría al comienzo. En resumen, que lo pasamos muy bien y fliparon con el sitio aquellos dcaminantes que no lo conocían.

Como ya he escrito sobre estas rutas en la entrada El Risco blanco, guardían de los quejigos, les invito sin más a que se den un paseo al muro de dCaminata en Facebook y allí vean las fotografías que tomé ese día. Y ya de paso si no están apuntados, se me apuntan, se me ponen las botas y se vienen con nosotros de caminata virtual.

Aprovecho para informar a mis compis del camino, y a aquellos que en lo sucesivo se unan a las dcaminatas populares que la próxima salida será seguramente en enero de 2012, mamma mía cómo pasan los años. Estaba pensando tirar para la parte de Jimena, y hacer algunas de las rutas del Hozgarganta. Aprovecho también para animaros a proponer lugares, que me digáis Juanma por aquí, o Juanma mejor por allá. O tal vez, por qué no, alguien quiera hacer de guía y nos lleve a la manada a un lugar bonito. Quiero decir que yo encantado pero que tampoco quiero pasar por el que siempre decida a dónde se va. En estos asuntos nunca está de más un espíritu más participativo y comunal.

Bueno, amigos, que me embalo cuesta abajo y ya no paro, pinchen el enlace de abajo y vean a qué sitio más bonito fuimos este domingo, lo guapos y guapas que somos todos y sobre todo fíjense en el detalle de que no perdonamos nunca una cerveza fría al término de la ruta. Razón de más para unirse a dCaminata.

Un comentario sobre “2ª dCaminata Popular por el Risco Blanco y el Arroyo del Tiradero

  1. Fue una jornada inolvidable. Espero repetir pronto una experiencia dCaminante. Ya que hablas de Jimena, con Garri di un paseo muy bonito y agradable por el Río Hozgarganta de apenas 4,5km. Se puede ampliar hasta unos 7 u 8. Es cuestión de mirar.

Responder

