Agenda del Cencerro

Ultimo nº de la revista de montaña AL LÍMITE, en la que colaboro con un artículo


Portada de AL LÍMITE

Los amantes de la montaña y de todos los deportes o actividades que se pueden realizar en ella disponemos desde hoy del último número (el 48) de la revista alternativa de montaña AL LÍMITE. Su autor es Antonio Garrido, Garry para los colegas, gran divulgador del senderismo comarcal, al que todos seguro conocéis por sus Cuadernos de Andar por el Campo de Gibraltar. Con una maquetación impecable y contenidos muy interesantes, Garry nos muestra en esta entrega el ascenso de unos paisanos a  los volcanes Etna y Estrómboli, las peripecias de Jean Beliveau que ha finalizado su vuelta al mundo andando, la problemática de la tala en la zona de escalada de San Bartolo, y muchas más noticias relacionadas con la aventura en la montaña y al aire libre.

En este número colaboro con un artículo en el que trato de aunar Senderismo e Historia, actividades que por suerte suelen ir de la mano una y otra en numerosos rincones de nuestra tierra. El título es el siguiente:

En dicho artículo hablo de dos torres almenaras bastante desconocidas de la campiña tarifeña y que hunden sus raíces y sus cimientos en nuestra Edad Media. Estas torres son las del Rayo y la Torrejosa, próximas a Facinas. Quien quiera saber qué vieron estos centinelas de piedra a lo largo de los siglos y cómo se pueden visitar, pues eso, que lea el artículo.

La revista es gratuita, descargable en PDF a todo color y en breve saldrá en formato papel. No dudéis en visitar la página de Garry y descargarla. El ENLACE es el siguiente:

http://www.betijuelo.net/48.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s