Agenda del Cencerro

Próxima dCaminata Popular: Sendero de los Prisioneros – Río de la Miel


    Si en los próximos días no tienes pensado largarte a Laponia a bucar trabajo, si tal vez te quieres librar del típico almuerzo familiar de los sábados, si quieres escaparte de esta cárcel de asfalto y cemento que es la ciudad, o simplemente quieres darle una sorpresa a tu cuerpo y a tus sentidos, ponte las botas y vámonos de caminata este fin de semana.

  • Fecha: Sábado, 10 de marzo.
  • Hora: a las 8:30; a menos cuarto picamos billete.
  • Lugar: Biblioteca municipal Cristobal Delgado, en la C/ Salvador Allende. Donde siempre vamos.
  • Aforo: En principio vamos los de siempre, los habituales, pero se puede apuntar quien quiera. Eso sí, el tope está en 20 personas, así que el que esté interesado se me apunte en el muro de Facebook o ponga un mensaje aquí en el blog; de este modo nos vamos haciendo una idea. Comentar que esto es una quedada entre amigos y aficionados, que ni dCaminata es un club ni nada oficial. Cada persona viene bajo su propia responsabilidad.

    La ruta elegida para esta 4ª dCaminata Popular es la que marca el título: Sendero de lo Prisioneros – Río de la Miel. Si no la habéis hecho ya fijo que os va a gustar. En la imagen de abajo podéis ver el itinerario, y consultar más características en wikiloc. Y si eres más bullita y tienes curiosidad por ver qué te vas a encontrar puedes consultar lo que escribí y fotografié cuando publiqué la caminata en el blog: Río de la Miel – Sendero de los Prisioneros. Con la salvedad de que este sábado la haremos en sentido contrario, y subiremos por el camino de los Prisioneros.

En la fotografía de abajo puedes ver el itinerario.

    La ruta es de unos 11 kilómetros, y es medianamente durilla, pero accesible pienso para cualquiera que esté medianamente en forma, y tardaremos unas 5 horas más o menos en estar en la Venta del Cobre celebrando la excursión. Pero merece la pena, sobre todo la parte alta del río de la Miel, una zona no muy transitada habitualmente. Lo dicho, confirma tu asistencia en el muro de dCaminata en FB porfi.

5 comentarios sobre “Próxima dCaminata Popular: Sendero de los Prisioneros – Río de la Miel

  1. Hola JuanMa. Apúntame para el sábado. Iré con Gloria, la amiga que vino a la última. ¿Ha dicho algo Julia de llevar algunas empanadas de carne? En ese caso yo aportaría otras de maíz (de “humita”, más exactamente) y ya tendríamos para el “picnic”. Un abrazo.

    1. Hombre Carlos, dichosos los ojos que te leen. Encantado de que vengáis. Mañana Toñi, mi mujer, le comunicará tu propuesta a Julia, y ya te contesto con lo que me diga ¿ok?

    2. Buenas…. vaya usted amasando y metiendo las empanadillas en el horno, que su compatriota hace las de carne. No sé por qué pero esto me huele a reto… ummmhhh, y lo vamos a disfrutar todos seguro…

  2. Hola, qué tal? yo aún no he hecho la maleta para irme a Laponia así que me apunto!!!! Voy a comentarlo con un par de personas por si se vienen pero no te aseguro nada. Saludos!!!

    1. Hola Lola, nos vemos este sábado… pero antes de comentárselo a tus dos conocidos, déjame que haga cuentas y te lo confirmo el viernes ¿ok? Es que estoy pendiente de la confirmación de unos colegas, y la verdad, no quisiera pasarme…. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s